Nuestra tecnología se basa en un sistema de refrigeración de alto rendimiento y de prestaciones desconocidas hasta hoy, Hemos conseguido registrar 13 patentes en todo el mundo, lo cual nos califica como únicos y sin competencia en el mercado de la refrigeración industrial.

Las nociones básicas de nuestra tecnología se basan en superenfríar bebidas por debajo de su estado de congelación.

Conseguimos que nuestro sistema de enfriamiento sea optimizado por un algoritmo también patentado que genera una vibración que no podemos percibir y unas oscilaciones de temperatura combinado con unos sensores que distribuyen estratégicamente el aire frio en solo una dirección para controlar la temperatura interior de la nevera, de esta manera evitamos la cristalización de las bebidas.
Todos estos componentes tecnológicos nos permiten poder ofrecer a los clientes bebidas por debajo de su estado de congelación. Ejemplos, Champan, vinos blancos, rosados, espumosos o cervezas hasta menos 7 grados bajo cero. Bebidas sin alcohol como refrescos o agua pudiéndolas ofrecer al cliente a menos 3 grados bajo cero en estado líquido y manteniendo todo su sabor y sin perder cualidades organolépticas. Todo esto lo conseguimos en tan solo 2 horas desde el momento que introducimos la bebida en nuestra nevera consiguiendo el fenómeno SUPERCOOLING.

1-Beneficios para tu negocio
Alto rendimiento con menor consumo. Con nuestras neveras ahora puedes conseguir una alta eficiencia energética. Una nevera actual está constantemente funcionando a su más alto nivel para conseguir enfriar una bebida a 2 grados positivos durante 24 horas.
Nuestras neveras (la bestia) puedes conseguir una gran rotación de bebida, ten en cuenta que nuestra nevera (la bestia) tiene capacidad para 10 cajas de cerveza. Compara eficiencia.

2-Diferénciate de tu competencia.
Tus clientes saben que les ofrecerás su bebida favorita siempre fría, no se lo piensan 2 veces y acuden a tu negocio siempre, este hecho a demás hace funcionar el boca oreja y tus clientes se multiplicaran.
Al servir las bebidas a estas temperaturas tus clientes consumen la totalidad de su bebida por debajo de 0 grados, no se produce el efecto calentamiento después del primer sorbo.

3-Aumenta tus ventas.
Cuando tus clientes consumen su bebida a esta temperatura siempre repiten para volver a experimentar el placer de degustar su bebida favorita. Con todos estos argumentos te garantizamos una alta rentabilidad cuando adquieres una de nuestras neveras (la bestia).

 

Por Luis M. Cámara