Neveras para hostelería

Las neveras para hostelería son un electrodoméstico imprescindible de cualquier negocio hostelero, nos permiten mantener las bebidas frías y los alimentos en perfecto estado de conservación, pero es muy importante seleccionar frigoríficos industriales de una marca de calidad y que nos ofrezca el mejor servicio calidad precio.

En Wondercool te ofrecemos neveras para hostelería diseñadas con una tecnología única que hemos patentado en toda Europa y que garantiza las más altas prestaciones. Nuestras neveras para hostelería inteligentes te permitirán entre otras cosas servir las bebidas a 7 grados centígrados bajo cero en estado líquido, justo lo que estás pensando la cerveza más fría del mercado.

Además a diferencia de las neveras para hostelería de otras marcas, desde Wondercool te damos la garantía de que las nuestras no bajan sus prestaciones en las épocas de más calor. En tan solo 2 horas desde que las pones en funcionamiento conseguirás que tu bebida esté en temperaturas por debajo de los 0 grados. Además gracias a su sistema de programación puedes regular el consumo energético de las neveras Wondercool, lo que te permitirá ahorrar hasta un 30% de energía en tu factura de la luz.

En Wondercool estamos tan seguros de que te van a encantar nuestras neveras para hostelería baratas que te permitimos que las pruebes durante 15 días de manera gratuita y sin compromiso en tu local. Tus clientes estarán encantados cuando vean que tu anuncio de que vendes la cerveza más fría del mundo es totalmente cierto, que gracias a nuestras neveras para hostelería no solo fidelizarás clientes, sino que obtendrás nuevos.

Nuestra amplia experiencia en el sector de los frigoríficos hosteleros nos dice que en tan solo tres meses habrás conseguido amortizar la inversión que hagas en nuestras neveras para hostelería. Además te garantizamos que si adquieres nuestras neveras para hostelería respetaremos tu área de influencia para que puedas desmarcarte de la competencia.

neveras hosteleria
neveras hosteleria

Wondercool gama de neveras para todos los usos en hostelería

En Wondercool te ofrecemos una garantía de dos años para todos nuestros productos y un servicio técnico desde Madrid, en el caso de no poder arreglar tu nevera para hostelería en el momento, cosa que prácticamente no ocurre nunca, te la sustituimos por una nueva para que no tengas pérdidas.

En Wondercool disponemos de una amplia gama de equipos capaces de cubrir todas las necesidades de tu negocio, desde neveras para hostelería de enfriamiento de bebidas (Wondercool Slush), de conservación de frutas y verduras (Wondercool Fresh) y de conservación de carnes y pescados (Wondercool Chef), en modelos de diferentes capacidades y dimensiones para que analices el que mejor se corresponde a las necesidades de tu negocio.

Si estás buscando las mejores neveras para hostelería, no dudes en contactar con nosotros.

SOLICITA TU FRIGORÍFICO WONDERCOOL

Solicitar información