Neveras industriales restaurantes

Las neveras industriales para restaurantes son parte de los electrodomésticos imprescindibles para abrir un negocio de hostelería, son la base que nos permite mantener las bebidas frías para la satisfacción de nuestros clientes y conservar los alimentos en perfectas condiciones. Por eso es clave hacer una buena investigación y buscar una marca de calidad que ofrezca la mejor relación calidad precio.

En Wondercool, trabajamos con neveras industriales para restaurantes diseñadas con una tecnología única que hemos patentado en toda Europa y que garantiza las mejores prestaciones del mercado. Las neveras industriales de restaurantes  Wondercool no bajan su nivel de rendimiento ni siquiera en las épocas más calurosas del año, asegurándonos una temperatura constante y adecuada. En tan solo dos horas desde que las pones en funcionamiento conseguirás que si lo deseas las neveras alcancen la temperatura de 0 ℃.

Nuestras neveras industriales para restaurantes disponen de un sistema de programación mediante el que puedes regular su consumo energético, de manera que podrás ahorrar en torno a un 30% de energía en tu factura de la luz. Además, en Wondercoool, estamos tan convencidos de que nuestros frigoríficos industriales se ajustan a la perfección a lo que estás buscando que te permitimos que los pruebes durante 15 días en tu local de modo gratuito y sin compromiso de compra por tu parte.

wonder cool precio
wondercool neveras

Wondercool las mejores neveras industriales para restaurantes

En los negocios de hostelería es clave el correcto tratamiento de los alimentos, no solo para que se conserven frescos el máximo tiempo posible sino también para mantener una correcta higiene. Las neveras industriales para restaurantes permiten conservar los alimentos en las correctas condiciones de frío para reducir las bacterias patógenas.

Pero es clave también mantener las diferentes clases de alimentos separadas y cada una dentro del rango de temperaturas que le es ideal. Se considera que carnes, salsas, leche, frutas y verduras deben conservarse en un rango de temperaturas entre los 2℃ y los 8℃, eso sí los restos de comida preparada no deben guardarse junto a la comida cruda y nunca deben conservarse más allá de 48 horas.

El pescado debe conservarse entre los 0℃ y los 2℃, un máximo de 3 días, aunque lo recomendable es conservarlos solo 2. Las neveras para pescados suelen tener unas rejillas especiales para evitar la acumulación de olores.

Por su parte las neveras de pastelería, tienen un diseño específico que permite mostrar los productos a los clientes. Tartas y pasteles se deben conservar entre los -2℃ y los 8℃

Por eso en Wondercool contamos con diferentes clases de neveras para hostelería a precios baratos. Nuestra amplia gama de equipos puede cubrir todas las necesidades de tu negocio.

Dividimos nuestros modelos de neveras industriales para restaurantes en tres apartados, Wondercool Slush, para el enfriamiento de bebidas, Wondercool Fresh para la conservación de frutas y verduras y Wondercool Chef para la conservación de carnes y pescados.

Si estás buscando neveras industriales para restaurantes no dudes en consultarnos.

SOLICITA TU FRIGORÍFICO WONDERCOOL

Solicitar información