Frigoríficos industriales

Los frigoríficos industriales se diferencian de los frigoríficos domésticos fundamentalmente en que tienen mucha más potencia, esta es necesaria para que recuperen rápidamente la temperatura ya que se abren muy a menudo a diferencia de los domésticos que tienen más tiempo de recuperación.

Los frigoríficos industriales son la solución idónea para ti si estás pensando en iniciar la andadura de un negocio hostelero. Wondercool somos una empresa especializada en este tipo de productos, disponemos de una nueva tecnología que hemos patentado en toda Europa, nos permite enfriar las bebidas por debajo de su punto de congelación, los -7℃, sin que estas lleguen a congelarse. Esto hará que si te decantas por nuestros frigoríficos industriales marques la diferencia, pudiendo ofrecer a tus clientes, sin lugar a dudas, las bebidas más frías del mundo.

Desde Wondercool te ofrecemos muchas garantías si decides comprar nuestros frigoríficos industriales. Por supuesto, todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía. También disponemos de un servicio técnico desde Madrid, y en el improbable caso de que no pudiéramos arreglar tus neveras para hostelería con el mejor precio en el momento las sustituiríamos por una nueva para minimizar al máximo tus pérdidas.

Además, te garantizamos que nuestros frigoríficos industriales tienen el mismo rendimiento a lo largo de todo el año, incluso en las épocas de más calor. También cuentan con un sistema de programación que permite la regulación del consumo energético, de manera que puedes llegar a ahorrar hasta un 30% en tu factura de la electricidad.

frigorificos industriales
contratar firgorificos industriales

Wondercool nuestros frigoríficos industriales marcan la diferencia

En Wondercool sabemos que nuestros frigoríficos industriales van a responder tan bien a todas tus expectativas que no tendrás dudas a la hora de comprarlos, por eso te damos la opción de probarlos durante 15 días en tu local de modo gratuito y sin ningún tipo de compromiso por tu parte. También nos comprometemos a respetar tu área de influencia próxima para que puedas desmarcarte de la competencia.

Tu clientela será la gran beneficiada, disfrutarán de sus bebidas superfrías y se convertirán en fieles de tu bar, además el boca a boca indudablemente jugará a tu favor. Nuestra amplia experiencia en el sector hostelero nos dice que en tan solo tres meses habrás amortizado la inversión que hayas hecho en la compra de nuestros frigoríficos industriales.

Además, en Wondercool disponemos de una gran gama de equipos para que puedas cubrir todas las necesidades de tu negocio, desde neveras para hostelería de enfriamiento de bebidas (Wondercool Slush), de conservación de frutas y verduras (Wondercool Fresh) y de conservación de carnes y pescados (Wondercool Chef), en modelos de diferentes capacidades y dimensiones para que analices el que mejor se corresponde a las necesidades que tienes en tu negocio.

Si estás buscando frigoríficos industriales para tu negocio te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que te asesoremos sin ningún tipo de compromiso.

SOLICITA TU FRIGORÍFICO WONDERCOOL

Solicitar información