Las neveras Wondercool son las mejores del mercado en lo que a capacidad industrial de enfriamiento de cerveza se refiere y uno de los mejores aliados de un hostelero. ¿Te has preguntado alguna vez todo lo que puede hacer por ti? Si no lo has hecho no dejes de leer porque nosotros te lo contaremos en este artículo.

Tanto si lo tuyo es la cerveza como si en tu bar se es más de servir champán, una nevera Wondercool puede ser la clave y la solución a tus preocupaciones de hostelero así como el mejor aliado. ¿Que por qué?

En este artículo te haremos un repaso de todas las bebidas que puedes servir gracias a ella y las ventajas que te otorga a cada una de ellas el contar con una nevera Wondercool.

Bebidas que puedes tener en una nevera Wondercool

  1. Cerveza: La cerveza, desde luego, es la mejor aliada de una nevera Wondercool. No sólo porque es una de las bebidas que siempre se sirve fría sino, también, porque el hecho de contar con una nevera Wondercool implica automáticamente el entrar en un listado de los establecimientos hosteleros que venden cerveza muy fría.
  2. Con una nevera industrial Wondercool es posible ofrecer cerveza a siete grados bajo cero… ¡En estado líquido!
  3. Champán: El champán es otra de las bebidas que se suelen disfrutar frías.
  4. Además, es una de las bebidas que más suelen ocupar por lo que en muchas ocasiones no es rentable tener todo el champán refrigerado.
  5. Una nevera Wondercool permite refrigerarlo en menos de 2 horas y tenerlo a la temperatura a la que el cliente lo busca.
  6. Vino: Es cierto que muchos vinos deben servirse a temperatura ambiente, como sucede a menudo con los tintos. Sin embargo el vino blanco es un excelente amigo de la nevera Wondercool ya que es una de las bebidas que los conocedores suelen apreciar más cuando se sirve fría y la nevera Wondercool, como ya sabemos, es la que más enfría de todas.
  7. Batidos: Los batidos son una de las bebidas que sí o sí debemos ofrecer frías, por lo que una vez preparados la nevera Wondercool puede ser una excelente forma de mantenerlos frescos y con todas sus propiedades intactas.
  8. Esto puede suceder porque la Wondercool es capaz de mantener un frío por debajo de 0 grados sin comprometer que la bebida siga en estado líquido.
  9. Refrescos: Por último, los refrescos son una de las bebidas más demandadas y que no deben faltar nunca en tu nevera Wondercool.
  10. Con la capacidad de enfriamiento de esta nevera este tipo de bebida estará siempre preparada para ser tomada en todo momento.

 


Por Sergio Delgado